Me quedé a ver Mentiras Verdaderas, en donde Juan Andrés Salfate contó toda su verdad como un hombre, así que puedo hacer un resumen de lo que fue la entrevista. Salfate empezó declarando que iba a decir toda la verdad, que no se iba a guardar nada, y así fue. El «gurú» contó que uno de los imputados era un gran amigo de él, de esos compadritos buena onda que siempre te regala algo, o que se preocupa por el resto, pero es traficantes de drogas. Carlos Garfias -el amigo- era el que según Salfate le regalaba unos granos de cocaína una vez a las quinientas, y que Salfate declaró que consumía desde épocas de Universidad, pero que no era dependiente de ellas, y que podía dejar si quisiera, aunque recalcó que consume porque confía mucho en su inteligencia, en su capacidad, y la droga no la consideraba un problema para él, pero si para muchas personas, porque él sabe cuando parar.

Salfate declara que no es un adicto, si fuera un drogadicto no podría cumplir con las 3 pegas que tiene en La Red de lunes a viernes.

Juan Andrés Salfate concluyó en que sus seguidores no se sintiesen decepcionado de él, pues no le ha hecho daño a nadie. Eso sí, aclaró que las drogas no las recomienda a nadie -dijo entre lágrimas el gran comunicador de Televisión-.

El viernes volverá a Así Somos….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZTCgcI8AqVo[/youtube]