1

Así es, la ex chica reality anoche visitó el programa «Me Late» , de UCV, que es conducido por Daniel Fuenzalida, para contar que abandonó su carrera de ingeniería comercial en una reconocida casa de estudios de la capital.

“Me salí porque no era lo que yo buscaba (…) me desilusionó el sistema. Sentí que no sé si estaba perdiendo el tiempo, pero sí un poco el dinero, la educación que estaba recibiendo no era lo que yo quería ni lo que espero. Di un paso al costado para dedicarme a mis nuevos proyectos, que son un poco más a corto plazo, negocios, trabajo y también quiero perfeccionarme en otro ambiente, porque yo igual estoy estudiando ahora comunicación y locución de radio”, señaló.

“No me estaba yendo mal, soy bastante inteligente, (…) quiero dedicarme a las comunicaciones, dedicarme a trabajar dentro de la televisión, no simplemente como una chica de farándula . Yo no tengo que preocuparme de nada ni de nadie, porque nadie fue a mi casa a decirme toma Fanny ahí tienes para pagarte la universidad», concluyó.

¿Qué les parece?