1

Tras dos años a cargo de la conducción del programa «Mentiras verdaderas» de La Red, este martes Jean Philippe Cretton confirmó su salida del canal, luego de no haber llegado a un acuerdo durante las negociaciones del mes de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter el joven animador redactó una carta en la que agradece a La Red y a su equipo por sus años de trabajo:

«Amigos (as): con tristeza comunico que junto a @LaRedTV hemos decidido no seguir trabajando juntos. Son distintas las razones. Pero no es tan simple como se dice hoy en algunos medios. Una negociación es compleja porque finalmente, es la dirección laboral que determina lo que pasará con uno y su entorno por al menos, un par de años. Agradezco a @LaRedTV por valorar mi trabajo y espero que pronto logre encontrar una nueva pega en la que pueda contribuir a un país mejor y me sienta cómodo. Gracias a todos Por su reconocimiento y premios en estos 2 años y sobre todo, a mi equipo @mentiraslared que son la clave de todo. Donde sea que llegue. Espero seguir contando con su apoyo y cariño que es fundamental en mi trabajo. GRACIAS por los 2 mejores años de mi carrera. No tengo casa televisiva nueva, así que lo que se dice ahora es mentira. Nos vemos en la ruta! El 2015 partió difícil, pero LO DAMOS VUELTA!», escribió.

Jean Philippe continuará en la conducción del espacio hasta este jueves 15 de enero.

¿Qué te parece?