1

La ex integrante del programa juvenil Calle 7, Jacqueline Gaete, llegó a formar parte de la versión ecuatoriana del espacio en el año 2013 donde adquirió gran popularidad entre los televidentes.

Tras su estadía en Calle 7 Ecuador, llegó a «Apuesto por ti», donde logró cautivar aún más al público.

“Fueron experiencias que me ayudaron a crecer en lo profesional y en lo personal más aún. Me costó mucho al principio, la adaptación no fue fácil, pero a dos años de eso puedo decir que ya estoy totalmente feliz. Tengo amigos divinos y vivo en un lindo departamento, pero solita”, señaló la chiquilla.

El pasado lunes Jacqueline dio el paso más alto en la tv ecuatoriana, cuando llegó a hacerse cargo de la sección de espectáculos del noticiero «De boca en boca» que es emitido por TC Mi Canal.

Mi participación consiste en hablar de espectáculo y farándula. Una farándula menos dura de lo que estamos acostumbrados en Chile. Me preparé mucho con clases de de dicción, vocalización y desenvolvimiento escénico para estar preparada lo mejor posible”, dijo.

2

2

“La televisión de acá es distinta, especialmente al acceso que tienes con las figuras más famosas. En Ecuador puedes conversar en el pasillo del canal con la persona más importante y no hay problemas, son todos un equipo. En Chile eso no pasa, hay mucha gente diva”, finalizó.

¿Qué te parece?