0

Hace un mes el padre de Felipe Camus fue diagnosticado de cáncer de páncreas. El mayor en retiro del Ejército, Hernán Camus, lamentablemente falleció y este martes se llevó a cabo su funeral en el Cementerio Parque del Mar en Concón.

Felipe Camus estuvo acompañado de su familia y de entrañables amigos de la televisión como Camila Nash, Catalina Vallejos y su ex polola Kathy Contreras quien al momento de acercarse a Camus no pudo contener las lágrimas.

“Todos los que me conocen saben que si a mi papá le pasaba algo, yo me moría con él… pero también me dijeron que tenía que ser fuerte (…) Ahora me seco las lágrimas y puedo decir que tuve el mejor papá del mundo”, señaló el ex chico «Calle 7».

“Te voy a extrañar dia a dia pero tambien se que te fuiste feliz ya que viste a la familia mas unida que nunca, ese era tu objetivo y lo lograste! Te di la gracias en vivo y te las vuelvo a dar. Gracias papa Por todo por ser siempre el super hombre y entregarnos esos valores a cada uno de nosotros por que gracias a ti hoy Somos lo que somos! Y cuando sea padre les contare que YO TENIA AL MEJOR PAPA DEL MUNDO! Te amo por siempre tu hijo”, escribió a través de las redes sociales.

1