1

Luego de casi seis meses en pantalla, la noche de este jueves el reality de Mega, «Amor a Prueba», llegó a su fin con dos emocionantes competencias.

La primera de ellas dejó en el camino a la pareja compuesta por Michael y Liz, mientras que las duplas favoritas para el público, Pedro y Romina, y Aylén y Marco, pasaban a la etapa final.

La última batalla entre los participantes fue de extenuante y requirió de sus máximas destrezas. En ella debieron trabajar en conjunto para poder sortear varios obstáculos y poder reunir cinco llaves que les permitiría abrir un cofre. Luego de esto, tenían que armar una especie de rompecabezas con las piezas que encontraron al interior de la caja.

Tras más de 30 minutos de competencias, los favoritos, Pedro Astorga y Romina Ansaldo, se coronan como los gran ganadores del espacio.

Ya finalizada la prueba, los jóvenes lucieron poleras con el logo No Alto Maipo, y en sus discursos de victoria ambos se refirieron al tema, pidiendo a la gente que se una a su causa. La pareja se llevó para su casa 20 millones de pesos cada uno.

¿Qué te pareció?