1

Ximena Abarca fue la ganadora de «Protagonistas de la Música» en el año 2003. Tras su paso por el reality de Canal 13 comenzó su carrera en el mundo de la música y además tuvo un largo paso por el programa juvenil «Mekano», donde cantaba y tuvo participación en varias de sus miniseries.

“Llevo cinco años viviendo en Melbourne, una ciudad al sur de Australia. Me fuí de Chile porque quería hacer algo distinto, me sentía un poco estancada. Llevaba tres años en la banda Rush, pero me vino un ahogo. A Cristián (Traub), mi pareja, le dio lo mismo, y tomamos la decisión de irnos“, contó recientemente a LUN.

Ximena decidió buscar la forma de retomar la música. Junto a su novio formó el dúo The Partners, que les permitió presentarse en diferentes bares de la ciudad. Pese a que les iba bien, decidieron separarse musicalmente y seguir sólo como pareja.

Por el momento la cantante continúa persiguiendo su sueño de una carrera como solista, proyecto en el que sigue trabajando y del cual no tiene intenciones de alejarse.

1 2

¿Qué te parece?