Hoy te mostramos 8 parejas reales en el mundo de las teleseries nacionales.

Los jóvenes actores de «Papá a la deriva», Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía, están juntos desde hace un tiempo y hoy festejan el gran tiunfo de la teleserie que Mega estrenó este lunes 25 de mayo.

1

María de los Ángeles García y Francisco Puelles empezaron su relación en medio de las grabaciones de ‘Somos los Carmona’ (2013, TVN) y este año compartieron en la telenovela ‘Pituca sin lucas’, de Mega.

2

 Antonia Santa María, la protagonista de ‘La chúcara’, se casó a fines del año 2012 con Álvaro Viguera, quien se dedica, principalmente, al mundo del teatro. El 2013, eso sí, tuvo una participación especial en ‘Soltera otra vez 2’, de Canal 13. su relación en medio de las grabaciones de ‘Somos los Carmona’ (2013, TVN) y este año compartieron en la telenovela ‘Pituca sin lucas’, de Mega.

3

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn debutaron en TV en ‘Vuelve temprano’ y ahí se hizo público su amor real, el cual continúa hasta hoy. Ella destaca en ‘Matriarcas’ y él en ‘La poseída.

1

Más de diez años de relación sentimental llevan Amparo Noguera y Marcelo Alonso, quienes hoy lideran el reparto de la nocturna de TVN, ‘La poseída’

3

Paola Volpato, la protagonista de ‘Pituca sin lucas’, está casada con el actor Felipe Castro, con quien tiene dos hijos y formó una feliz familia.1

Francisco Melo lleva diez años junto a la actriz Daniela Lhorente. Se conocieron trabajando en TVN, canal en el que hoy él sobresale en el elenco de ‘La poseída

1Juanita Ringeling y Matías Oviedo partieron su pololeo haciendo la miniserie ‘La tirana’, para TVN, en el año 2010. Hoy también comparten su pasión por la música.

1

¿Qué te parece?