Álvaro Salas

Álvaro Salas estará en Gala, Humor Estelar

Tras su participación el año pasado en La Movidal del Mundial, Álvaro Salas retorna aCanal 13 para ser parte de este nuevo programa. «Acepté estar aquí porque esto es como volver a mi casa, el 13, además del equipo que está involucrado y el hecho de estar proponiendo un programa diferente dentro de lo que hoy existe en la televisión, ya que aquí los humoristas son el plato principal y no un simple acompañamiento», destaca el recordado animador de Viva el Lunes.

Arturo Ruiz-Tagle

Arturo Ruiz-Tagle dijo sí a la invitación de Gala, Humor Estelar

Tras una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2015, Arturo Ruiz-Tagle aceptó estar en este nuevo espacio en Canal 13, televisora muy especial para él. Es que en 2001 ganó el programa de talentos Nace una Estrella, conducido por Antonio Vodanovic, y de ahí de adelante se potenció su carrera en el mundo del espectáculo.

Dinamita Show

Dinamita Show hará reír en Canal 13

Desde 1996, en que arrasaron en el Festival de Viña del Mar, que Dinamita Show es un gran referente del humor chileno, y hoy el dúo formado por Paul Vásquez y Mauricio Medina se suma al 13 para Gala, Humor Estelar. Además, El Indio ha ofrecido un coach al equipo con respecto a la historia del humor. «Es importante conocer las raíces y las variaciones que ha tenido esto», señala Medina.

Hugo Varela

Hugo Varela vuelve a la TV chilena

Por largos años este humorista argentino fue figura recurrente de grandes estelares de la TV local, llegando hasta el Festival de Viña del Mar en dos ocasiones, y ahora retorna con su particular humor a las pantallas de Canal 13.

León Murillo

León Murillo, de Viña 2015 a Canal 13

Después de sorprender en Viña 2015 como una de sus grandes revelaciones, León Murillo llega a Canal 13 en este nuevo espacio. «Me motivó mucho el proyecto y lo que significa para el humor y la televisión chilena», declara el también guionista sobre Gala, Humor Estelar.

Los Atletas de la Risa

Los Atletas de la Risa se tomarán el 13

Luego de haber arrasado en Festivales como Viva Dichato, el de Viña del Mar y recientemente el de Antofagasta, este trío de comediantes ahora hará de las suyas con su cercano humor en el nuevo espacio prime de Canal 13.

Mauricio Flores

Mauricio Flores está orgulloso de estar en Gala, Humor Estelar

«¿Qué quieres que te diga? Estoy tremendamente orgulloso de estar en este programa, donde están los mejores del humor chileno, así que no tenía más que aceptar cuando me invitaron», confiesa Mauricio Flores en torno a su arribo a Gala, Humor Estelar.

Pedro Ruminot

Pedro Ruminot mostrará su talento en el 13

El comediante Pedro Ruminot le dijo que sí al proyecto porque, según él, «es una apuesta bastante entretenida y que vendrá a refrescar la pantalla»