2

La pareja compuesta por Valentina Roth y Matías Hughes ha pasado ya por varios quiebres. El último fue cuando se encontraban de vacaciones en Miami y la joven terminó por borrarse un tatuaje que tenía con el nombre del fisicoculturista.

Hace pocos días la ex chica terrible de la farándula regresó a Chile y se reconcilió con Matías, además publicó románticas fotos junto a él en las redes sociales.

Sin embargo todo cambió la madrugada de este viernes cuando supuestamente en la vía pública el joven habría golpeado  y arrastrado a Valentina pasadas las 4 de la mañana.

Ante el hecho vecinos llamaron a carabineros quienes finalmente se llevaron detenido a Matías y la farandulera fue deriva a constatar lesiones.

Dentro de las próximas horas Hughes pasaría a control de detención por violencia intrafamiliar ya que ambos vivían juntos en un departamento de la comuna de Santiago.

Cabe mencionar que el programa «SQP» afirmó que Roth no querría declarar en contra de su pololo ni pedir ningún tipo de medida de protección.

¿Qué opinas?