Joche, Leandro Penna, Thiago y Marcelo Marocchino son parte de «Hombres al vapor», donde dejan en claro por qué son los rostros más atractivos de nuestro espectáculo. El lunes en el Sun Monticello debutará el café concert donde los extranjeros mostrarán que todo es real, sin silicona ni esteroides como aseguró Joche a La Cuarta.

«Es una parodia de nosotros mismos en el futuro, ahí se van dando ciertas circunstancias, hechos, algunos se van sacando ropa, pero tampoco vamos a quedar desnudos 100% delante de la gente, porque no se puede, pero sí dejamos entrever y hacemos cosas para la imaginación. Hay unas partes con la pura mano adelante…», contó el argentino a la publicación.

«Y tocar  complica porque nosotros estaremos allá arriba, en el escenario, si nos esperan después en los camarines y quieren meternos manos, corre por cuenta de cada una jajajá, Bueno, la verdad es que después yo creo que se pueden sacar fotos. Desde ya invitamos a los chicos y chicas, el que quiere vaya, porque es importante destacar que esta obra no es sólo para mujeres».