TVN continúa tratando de remontar el mal momento que enfrentan como canal, y entre las novedades que trae el canal en su parrilla está «Kunga, Instinto Animal», donde las mascotas y exóticas especies serán las protagonistas.

Los conductores son Claudia Conserva y Sebastián Jiménez, quienes desde el sábado ocuparán el espacio prime de las 22.30 horas de la estación que ya prepara todo el contenido realizado por «Lindorfo» en sus viajes por Chile, México y Costa Rica.

“KUNGA nos permite continuar profundizando en la entrega de contenidos de entretención familiar que son muy valorados por el público. Esperamos sintonizar con nuestra audiencia y contribuir con un programa que contiene positivos elementos que consideramos un aporte en la televisión abierta”, señaló la Directora de KUNGA, Belén García.

Mientras Jiménez se encargará de la parte técnica del asunto, la esposa del Pollo Valdivia le pondrá el punto lúdico con distintas visitas a los famosos para que estos muestren a sus mascotas. Este programa tiene que ver con un interés de TVN por relevar temáticas relacionadas con los animales en nuestra programación. Conectarnos con la naturaleza para aprender a cuidar y querer las especies que habitan en ella, y enseñar de una manera entretenida”, remató García.

file_20150724162503