Luli está mutando, y tras enterarnos que cambió los escotes por la formalidad, ahora vamos conociendo más a Nicole Moreno y menos al personaje que la rubia trabaja desde sus primeros pasos por Mekano.

Es en esta nueva etapa en que la rubia sorprende contando su proceso más oscuro en lo que va de su vida: «cuando me enteré que estaba embarazada a los 14 años…Fue rudo. Nadie se lo imaginaba,ni yo, obviamente. Duro, porque no sabía cómo contarle a mis padres», contó la modelo a Ignacio Franzani en el espacio Mentiras Verdaderas.

«Después todo fue hermoso, no me arrepiento de haber tenido a mi hijo a los catorce, haber quedado embarazada y haberlo tenido a los quince. En absoluto. Eso me dio más fuerza para vivir, de lograr mis propósitos, mis sueños, todo», contó una emocionada Moreno respecto a su hijo Francisco, quien hoy ya tiene 12 años.

En el duro relato, Luli dejó entre ver lo complejo que fue todo el momento, y la reacción de sus más cercanos, como la de su padre que «tiró todas las cosas de mi dormitorio. Fue súper difícil. Mi madre lloraba, lloraba, de tal manera que nadie la podía controlar. Fue difícil”.