Martín Cárcamo y Lucho Jara fueron los animadores del año pasado del Copihue de Oro, y ya es un hecho que su imagen se vio altamente potenciada desde aquel evento. También es sabido que este certamen organizado por La Cuarta siempre tiene una que otra polémica que remece el espectáculo nacional, y este año TVN es la casa televisiva de la que viene el rumo del nuevo conflicto.

Fuentes al interior del canal informaron al panel de Intrusos que Julián Elfenbein estaría celoso por la elección de la estación que dejó a Gonzalo Ramírez como animador de la premiación de este año en lugar de posicionar al rostro del matinal. 

La medida se suma a la intención de TVN de potenciar a sus rostros de prensa en otros contextos, como ya pudimos ver con la participación de serios rostros en la alfombra verde de la película Fuerzas Especiales, transmitida por el canal.

El periodista, contó desde Copesa, que «es un proceso largo, donde hay mucho que hacer. Combinar las cosas me parece bien. Es un desafío y es dominar una situación que no conozco. Uno siempre tiene que aprender, es lo grandioso de las comunicaciones».

Captura

Capturaq