«Solteros, en busca del amor» es el nombre de la nueva apuesta del área de telerealidad de la ex estación católica para terminar este 2015: hombres y mujeres que han intentado todo por conseguir el amor se verán expuestos a diversas situaciones para encontrar a la pareja ideal.

Este miércoles, luego del último capítulo de «En su propia trampa», llegará el primer adelanto de lo que será este nuevo espacio de amor. En cada emisión conoceremos a cuatro solteros que se convertirán en dos parejas que deberán vivir por dos días en la casa de su posible pareja; el tema es que este intercambio no es fortuito ya que fueron elegidos tras entrevistas psicológicas, gustos, y afinidades, que deberían desencadenar en una posible relación amorosa.

Además de todas las historias, está el debut de Patricia López en la conducción en conjunto con Sergio Lagos, quien asegura que el programa es «es un fiel retrato de como estamos hoy en día los chilenos, y no solo en el amor, porque finalmente el tema de encontrar una pareja tiene que ver con mi idea del mundo, de la sociedad, con mis hábitos, con mis neurosis, y yo creo que es un bonito retrato del chileno actual que supera los 30“, como señala página7.