Esta semana se está realizando una nueva jornada de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria, ese terrible periodo escolar en el que nos sentimos como atletas en los Juegos Olímpicos.

Lo bueno es que el resultado no significa ni la solución de la vida ni el fin del mundo, y bien lo saben estos famosos que contaron al diario La Cuarta cómo fue su paso por estas pruebas:

Karol: «No fui puntaje nacional, pero salvé»

«Promedié 627 y no ingresé a estudiar derecho a una U tradicional porque mis papás no quisieron que saliera de Santiago.. Hice un preu en la Católica y con eso me defendí», explicó Karol.

Caro de Moras: «No estaba ni ahí»

«A pesar de que yo sabía que me iba a USA igual di la PAA y me puse nerviosa.  Promedié como 600 puntos, pero el puntaje no se podía guardar. Después estudié en un instituto», reveló la estupenda Carola.

Polo Ramírez: «Me fue bien»

«No me puse muy nervioso, pero sufrí igual por la angustia que demostró mi compañero de banco durante toda PAA. En promedio obtuve 763 y entré a estudiar periodismo a la Cato» soltó el rostro de canal 13.

Javi Acevedo: «Morí de angustia»

«Yo agonicé como loca porque quería que me fuera bien, había plata en juego y no era gracia farrearse el cuento. Fui de la primera generación que dio la PSU en el 2004 y en total saqué como 590 puntos», contó la rubia.