La muchacha participante de Manos al Fuego dejó tips para mantener su figura en su cuenta de Instagram. «Son 8 series de 6 repeticiones, bajas en 90 grados y subes apretando el glúteo al llegar arriba, para los que me preguntaban que ejercicios hacía para el pompis, besitos disfruten el día», contó con una serie de fotografías que demuestran que el ejercicio recomendado sí hace lo suyo.

9 de la mañana entrenando en este hermoso día sábado ???????????? junto al mejor entrenador @fernandochavez73 #diadegluteo #gym #energy -8 series de 6 repeticiones , bajas en 90 grados y subes apretando el glúteo al llegar arriba ???? , para los que me preguntaban que ejercicios hacia para el pompis, besitos disfruten el día ????????

Gracias por todos los mensajitos por el programa de ayer, ahora lo están repitiendo en la mañana de Chilevision un beso a todos????????????

#Fotito mientras mi madre salio de la habitación, si no me hubiese retado ajjaja ???? #Día lluvioso pero hermoso :) #Besitos a todos.

"Jamás esperes mucho de aquellas personas que prometen demasiado, Es mejor estar sorprendido que decepcionado. " Gran finde para todos ????????????????????????????