La teleserie entre Marco Ferri y Aylén Milla no se detiene: luego de que la modelo confirmara que el término de la relación fue de mutuo acuerdo y que nadie salió como víctima o victimario de la situación vino la ola de rumores que aseguraban que todo este quiebre es sólo un juego mediático para que la ex pareja se vuelva a reencontrar en el encierro.

Mensajes para Gala, quien coquetea actualmente con Ferri en ¿Volverías con tu ex? y declaraciones en las que jura que el quiebre no es tongo, son sólo la punta de toda esta historia que hoy suma una nueva arista a cargo de Marco. El modelo habló con Mega.cl y mostró un poco de arrepentimiento por la decisión de entrar al encierro y abandonar a Aylén.

“Aylén sigue siendo una persona muy importante para mi vida. Tuvimos una relación increíble, creo la relación más extraña que tuve en mi vida porque empezó en un reality y después se desarrolló afuera y siguió creciendo”, contó agregando que “es obvio que estar acá en este reality me traiga recuerdos y me haga recordar momentos que yo compartí con ella en Amor a prueba. No es fácil encontrar a una persona tan linda como ella, la verdad”, sentenció.

A estas declaraciones, la modelo ocupó su Twitter para responder que «es muy tarde para pedir perdón». Revisa el video haciendo click en la foto:

CaJuG9PW0AEFtBp