Luego de sufrir el robo de su departamento en mayo pasado, Neme se enfrentó a una seguidilla de malos momentos relacionados con el caso: el conserje que trabaja allí, José Villaroel, declaró que el periodista lo había culpado de estar vinculado con los delincuentes manifestando que “no puede llegar él y culpar a cualquier persona, apuntarlo con el dedo sin tener un argumento, sin tener pruebas.

Cuando vieron en la cámara cómo llegaron los delincuentes, fue y pegó un golpe en la mesa y quebró el vidrio. Me trató súper mal, como que yo era un delincuente. Siempre me humilló lo que más pudo y siempre me defendí de las cosas que no tenía ninguna culpa” en SQP. Ayer, en Intrusos, el hijo del administrador del edificio mandó mensajes al panel donde declaró que «cualquiera podía robarle si entraba con tantos hombres».

El rostro de Mucho Gusto no se refirió al tema y sus declaraciones se remontan a lo ocurrido en Fiscalía, donde se confirmó que Jorge tenía relación con los delincuentes a través de redes sociales.

salosny y neme