Al parecer la producción de ¿Volverías con tu ex? está agotada de Oriana, ya que cada vez que algo no le gusta corre a la caseta de los trabajadores para buscar la ayuda. Como cuentan en Intrusos, y otras fuentes de Mega, este miércoles sería el último día de la rubia al interior del encierro y no sólo porque no sea del agrado del equipo, sino también porque la española no está estable emocionalmente. De hecho, ya lleva dos semanas siendo medicada para calmar sus crisis de pánico.

Como contó Michael Roldán, el panelista de Intrusos, hace unos días el canal de Vicuña Mackenna se puso en contacto con la famosa que vendría a reemplazar a la conflictiva protagonista a cambio de un millonario y atractivo sueldo de más de seis ceros.

Cathy Contreras aseguró que su respuesta tenía que estar lista antes del pasado viernes, pero rechazó la oportunidad porque no se adecua a su «perfil» que por estos días la tiene como protagonista de una obra de teatro. Eso sí, no descartó que en un futuro su ingreso se haga realidad.