Una de las transformistas más conocidas de nuestro país sigue dando que hablar, y luego de sacar del closet a Andrés Caniulef, su nueva víctima fueron los fanáticos religiosos.

Ayer, es una actividad con las candidatas a reina guachaca, el transformista desató el dicho: «estoy súper contenta por no ser mujer, pero sí ser mujer. Soy dos en uno. Esto para mi es súper importante, porque hace mucho tiempo yo he querido estar acá… soy guachaca todo el año y creo que eso es lo más importante para ser una reina guachaca: el ser guachaca siempre”, comenzó con simpatía, “y si yo estoy parada acá, vestida de mujer delante de todos ustedes… Es más, entremedio hay algún evangélico pegándose en la raja con una Biblia, porque aquí hay un travesti. Me importa bien poco… Las palomas vuelan porque yo estoy. Eso quiere decir que hay peruanos entremedio del público. Eso es lo rico. ¡Viva la diversidad!”, concluyó.

Es en este momento en que Claudia Schmitd grita «¡Cállenla!» en el estudio de SQP, espacio que cortó el móvil abruptamente. “¡Perdone el equipo! ¡Yo le dije!”, dijo Pamela Díaz, mientras que la uruguaya recalcó “Lo demás nunca lo escuchó. ¡Olvídenlo, elimínenlo, chao!”. Después de un rato, volvieron con el enlace de la presentación.