No han sido días fáciles para la actriz que confirmó su divorcio luego de 14 años con Claudio Labbé. Esta mañana, Bienvenidos conversó con la panelista, que entre lágrimas expuso su proceso de separación y todo el dolor por el que pasó cuando esto comenzó, que por desgracia coincidió con el reciente nacimiento de su hijo.

“Lamentablemente uno de los mejores amigos de Claudio se convirtió en el mismo demonio para nuestra familia. En todo sentido, no en el aspecto económico porque a mi la plata me da lo mismo” dijo la actriz y agregó que “este personaje involucra muchas amistades, muchos amigos que yo tuve que dejar de lado y borrar”, explicó.

Martín Cárcamo siguió la entrevista, donde la rubia contó que el término fue por “temas de negocios que hizo Claudio mientras yo estaba embarazada, trabajando y no me di cuenta que me involucraron a mí”, concluyó, agregando que fue muy difícil porque «los dos hombres que yo tenía, se me habían ido», dijo entre sollozos al recordar el fallecimiento de su padre.

“Ahora que yo estoy separada quiero llevar una super buena relación con Claudio porque es un excelente padre, es un super buen hombre, yo se que va a salir adelante. No quiero que mis niños vean que nos odiamos”, aclaró.