El viernes, en Primer Plano, no sólo nos enteramos que Fanny Cuevas tuvo un romance con el joven actor, si no que también la ex Miss Playboy y Segunda Miss Reef contó el affaire que tuvo con Augusto, quien salió a desmentir todo a través de su amiga Kika Silva en SQP.

Lee también: Ex chica reality confirmó romance con Augusto Schuster

El programa no quiso emitir los videos por el carácter íntimo, pero tuvieron un diálogo donde quedó descalificado el nivel de los clips:

Pamela Jiles: “Me están mostrando un video de ella que es realmente…”

Paulina Nin: “¡Mira como está la Fanny!”

Jiles: “Es una prueba increíble”

Fanny Cuevas: “Y lo más chistoso es que, de verdad, yo creía que él me mandaba sólo a mí la foto. Creí que teníamos una confianza distinta. No sabía que estaba mandando fotos a todo el mundo”

Giselle Gómez: “Es que podríamos pensar que somos las únicas, porque nos hace sentir únicas, y ella fue en otro momento”

Fanny: “Siendo un actor tan prestigioso, te digo, Augusto, ¡¿cómo pudiste ser tan descuidado?! Cómo fuiste tan descuidado al mandar este tipo de imágenes y fotos siendo el tipo que quieres mostrar en televisión.

“O sea, muestras que eres un rostro, un buen actor, un caballero, pero a nosotras nos estás mandando cosas que son obscenas. Que son cosas, de verdad, como un futbolista…”

Francisca García-Huidobro: “Obsceno no es si ustedes creían que eran pareja”

Fanny: “Pero el video que yo acabo de ver… No es que yo sea cartucha, pero el video que yo acabo de ver recién es impactante. Es más impactante de lo que yo tenía”

Jiles: “Ese es un video de alto calibre y que, sin duda alguna, es una prueba que no se puede exhibir por maneras obvias ¡Nunca pensé que iba a conocer tan íntimamente a Schuster!”

“Lo que me molesta es que me siento discriminada. Con Kika él jugaba que sí, que no. Con la compañera de elenco (la actriz Mariana Di Girolamo, con quien también se le vinculó a Augusto) jugaba que sí, que no. Con ella (Fanny Cuevas lo negó) y conmigo fue oculto total. Agus, ¿qué tengo, por qué me discriminas?»

“En todas las redes sociales tuve a sus fans insultándome. Me estaban tratando mal, todo el tiempo diciéndome ‘mentirosa, esto no es verdad, esto es mentira’. Kika Silva, sin conocerme, diciendo que es mentira. Todo el mundo. Entonces, no está bueno si sos hombre, y si sos tan galán como para conquistarnos a todas, que nos niegues y que te hagas el desentendido de la situación si pasamos tan lindos momentos”, fueron algunas de las declaraciones de la argentina.