Captura-de-pantalla-2016-04-22-a-las-23.42.05-750x400_500x267

Una triste y trágica noticia nos golpeó el día de hoy. Todavía los detalles no son confirmados pero ya fue declarada la muerte del bailarín y ex integrante del grupo Axé Bahía Jefferson Fabiano Barbosa.

El día de hoy se hizo pública la noticia del terrible incidente que acabaría con la vida del bailarín en el programa Primer Plano, donde se anunció que el joven habría fallecido este viernes, pero que la noticia no había salido a la luz debido a que el cuerpo del joven no había podido ser reconocido hasta el día de hoy.

Los detalles aún están por confirmarse, y es que el suceso ha tomado a todos por sorpresa pues según relatan fuentes cercanas, el artista habría decidido acabar con su vida luego de varios problemas personales que le afectaba gravemente. Barbosa fue encontrado en el pavimento, luego de lanzarse desde un balcón ubicado en el piso número 15 en Santiago Centro. El incidente previo a este suceso aún es desconocido y los familiares no han dado más detalles al respecto.

El artista de origen brasileño, Jefferson Barbosa, es reconocido en todo Chile por haber formado parte de la agrupación Axé Bahía, quien puso a bailar a todo el país con sus pegajosos ritmos en el año 2000.

Su deceso a la edad de 40 años deja un gran lamento en el corazón de sus allegados y ex integrantes del grupo, quienes ha sorprendido totalmente la noticia. A pesar de que su vida pública no demostrada nada de esto, fuentes cercanas del artista confirman que sufría de ciertos ataques depresivos debido a diversas situaciones emocionales que le mantenían bajo un constante estrés.

Lamentamos totalmente su partida y esperamos que sus familiares puedan vivir en paz el luto que ha dejado la pérdida de este talentoso artista. Se espera que en las próximas horas podamos conocer más detalles sobre qué sucedió antes de que Jefferson tomara esta terrible decisión.