axe bahia

Al igual que muchas personas, Flaviana Seeling se enteró del lamentablemente fallecimiento de Jefferson a través de «Primer Plano» programa que estaba emitiéndose en directo y que entregó esta noticia.

Lee también: Terrible y misteriosa muerte de Jefferson nos deja asombrados

Aunque le costaba mucho hablar, Flaviana habló con el estelar de farándula, donde recordó a su compañero con quien fue parte de Axé Bahía. «Yo supe a través de ustedes. Lo primero que hice fue a llamar a los chichos, al Bruno, que recién se enteró, a la Fran. No sé mucho, no sé lo que ha pasado, quiero creer que no sea verdad. Estoy en la casa y voy a partir a buscar qué fue lo que sucedió» fueron sus primeras palabras.

Muy afectada siguió hablando de Jefferson Barsosa; «El fue mi mano derecha, la persona que yo decía ‘vamos por acá’ y, aunque fuera el peor camino, él siempre estaba ahí. Estábamos cada uno para su lado y también me da pena por eso». «El tiene una hija que comparte en ni casa con mi propia hija, eso es lo que más me duele. Imagínate los niños. Tiene una pareja de hijos en Brasil y aquí tiene una niña».