1_500x500

De acuerdo a lo conocido, al finalizar su participación en el programa “Volverías con tu ex”, la ex concursante Oriana Marzolini solicitó a la producción de dicho programa el pasaje de regreso a su país (España), pero además las exigencias de la joven y el berrinche que formó hizo que la producción deseara deshacerse de ella cuanto antes.

Todo el drama comenzó cuando Oriana se entera que el pasaje que le ha reservado la producción tendría hora de salida a las 12 del mediodía, lo que hizo reventar su rabia puesto que según declara, ella requiere de dormir al menos 12 horas por día para mantener su rutina de belleza.

De igual forma, prosiguió con una pelea digna de niños, cuando la producción le comenta que no podía ser posible trasladar todo su equipaje en 4 maletas diferentes, puesto que los pasajes de avión exigen una cantidad máxima de peso por pasajero y que de otra forma, le cobrarán el sobre equipaje. La joven, no pudo contener su “indignación” y comenzó a emitir comentarios muy groseros contra la producción y el resto del equipo del programa.

Luego del altercado, la producción decidió cumplir con los caprichos de su ex participante y enviarla de regreso a casa bajo sus peticiones. Debieron cambiar su boleto de avión para otra hora y solicitar a la aerolínea que le concediera un espacio en el vuelo. Igualmente, la joven logró trasladarse con todo su equipaje y finalmente dejar Chile.

hqdefault_500x375

Después de estos incidentes (que además se encuentran grabados en vídeo), ni la producción, ni el canal, han emitido declaraciones al respecto, aunque la joven ya no se encuentra en territorio chileno.

Dudamos que después de esto Oriana Marzolini vuelva a ser invitada a regresar por el canal, pero quién sabe, la divas suelen atraer muchísima audiencia.