amy-schumer_500x310

La comediante y humorista Amy Schumer regresó a los titulares con una terrible historia. La joven, relató para los medios que “casi” pierde su pierna mientras se encontraba practicando surfing ¡ATERRADOR!

La acomediante Amy Schumer siempre fue muy fanática de los deportes y de hecho, se conoció que desde antes de su lanzamiento a la fama ya practicaba constantemente voleibol y surf durante su tiempo académico. Sin embargo, esta semana relató para la edición más reciente de Vanity Fair, el terrible accidente que habría sufrido durante una de sus prácticas.

descarga (6)_500x281

De acuerdo al relato de la artista, mientras se encontraba surfeando una ola la embistió haciendo que una de las quillas de su tabla se clavara profundamente contra su pierna y generando un enorme corte. “La herida no para de sangrar” cita la humorista, quien debió desprender ella misma la quilla de su pierna puesto que estaba completamente sola. Al llegar a la costa, un joven la auxilió, a quien le pedía presionar fuertemente su pierna pues esta ya estaba tomando un tono azulado por la falta de sangre. El joven sujetó su pierna durante al menos 10 minutos mientras que esta no paraba de sangrar y botar grasa, pues la herida era sumamente profunda.

El accidente, le generó a la comediante severos traumas emocionales, puesto que de no haber sido por este joven ella fácilmente pudo haber perdido la pierna. La lesión le generó cuarenta y tres puntos  en su muslo y una cicatriz bastante profunda de por vida. Según cuenta para la revista, su cicatriz es sumamente desagradable y fea. De igual forma, contó que no conoce la identidad del joven que la ayudó pero que desearía poder agradecerle, pues le salvó la vida. “Tenía rastas en el pelo, las uñas pintadas y era muy guapo”, dijo la artista.

photo_500x500