mario velasco

En el año 2010 Maite Orsini y Carolina Mestrovic protagonizaron un escándalo por amor. Ambas escalaron hasta el departamento de Mario Velasco, de quien las dos estaban enamoradas.

Pero se equivocaron y llegaron al departamento de un vecino, siendo luego detenidas por carabineros. Sobre esto Mario Velasco no había hablado en detalle pero como ahora es parte del «Buenos Días a todos» usó la pantalla del matinal para hablar al respecto.

Lee también: Mario Velasco comienza una nueva vida

«No estaba en mi casa en la oportunidad, pero yo creo si hubiera estado podría haber solucionado el problema e intervenido entre carabineros y mis vecinos». Fueron sus palabras, a las que después agregó; «Cualquiera diría que me voy a sentir orgulloso de esa historia y todo lo contrario, porque fue un capítulo bastante triste de mi vida. Me sentí mal en ese momento or generar esas actitudes en ellas.. esto se generó porque una amiguita de ellas les dice ´yo creo que este gallo está jugando con las dos´luego vieron sus celulares y descubrieron que tenían los mismos mensajes. Yo era un cabro chico».