La bella actriz y presentadora venezolana Gaby Espino casi llega a los 40. Pues si señores, esta latina triunfadora a nivel internacional no es tan jóven como pensabas y, es que ¡se conserva como una veinteañera!.

Madre de dos niños y nacida en el 76, ella ha decidido llevar una vida saludable y plena, sin amarguras y despechos. Es soltera, guapa y empresaria, tiene su propia marca de labiales y ha conducido grandes shows, además de ser una de las favoritas de la cadena Telemundo.

Gaby nos hace preguntarnos, ¿cómo hace para mantenerse tan bella? ¿será que guarda en su casa la fuente de la juventud? Sea lo que sea, le ha funcionado muy bien. Una dieta balanceada y ejercicios ayudan a mantene su espectacular figura.

Otra cosa de esta chica es que no suele llenarse de escándalos y trata de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.A pesar de esto, tuvo un divorccio complicado con Cristóbal Lander que la llevó a la esfera pública, luego vino la inesperada separación con el cubano Jencarlos Canela y, ahora solo se rumorea que sale con Arap Bethke, esperemos que este si sea el definitivo.

Gaby es un fiel ejemplo de como todas queremos lucir al ¡llegar a los 40!.

gaby