Arturo Walden fue un íntimo de Felipe, vivieron juntos en sus primeros años televisivos, y a lo largo de sus vidas se encargaron de apoyarse en los momentos complicados tanto pública como íntimamente.

En conversación con el Pollo Valdivia en Algo Personal, el Kiwi relató cómo su amigo se despidió en sueños de él. Primero, el gran hombre, habló que soñaba casi a diario con Felpe, cosas buenas, cosas mala: en un de ellos el Halcón le decía a Kiwi que iba a buscar a la hija del calvo al colegio para que él se fuera a casa con su ex mujer, Andrea. Luego, llegaron a la casa en Chicureo y el rostro de TVN la soltó.

“Nos encontramos con él y Felipe me dice ‘bueno, quería estar con ustedes porque yo voy hacer un viaje ahora y no nos vamos a ver mucho, no nos vamos a ver más’. No sé, algo así me dice. Veo que Felipe como que se desaparece. Ese es mi sueño. Desperté hecho polvo, quedé mal. Llamé a mi ex, le dije todo y cuando fui a una terapeuta me explicó que esa era la despedida».

“Eso me hace vivir un duelo diferente. Lo echo de menos. En Facebook todos me mandas cosas de Felipe. Yo tengo mucho cariño de Felipe que la gente me da a mí. Lo recuerdo casi todos los días. Tengo esa ilusión, de cuando me toque a mí el momento, nos vamos a abrazar, nos vamos a reír, como nos reíamos antes”.

*Foto destacada: Glamorama.