fernanda urrejola

La actriz visitó anoche el programa «Vértigo» llegando a instancias finales y teniendo una sincera conversación con Martín Cárcamo. Fue en este contexto que hizo un crudo relato del abuso sexual que vivió en su niñez.

Fernanda Urrejola comentó; «El primer abuso que yo sufrí era un amigo, un amigo grande. Nosotros éramos socios de la Católica y yo pasaba muchas horas sola, porque era la menor de mis hermanas en ese momento y mis hermanas estaban entrenando y yo entrenaba, pero hasta más temprano, porque era más chica y me quedaba mucho rato sola. Entonces me hice amiga de uno de los mozos de la Católica y él era mi amigo y abusó de mí. A mí me costó mucho entender que eso era malo. Obviamente que me hacía sentir incómoda, me paralizaba, pero yo tenía un vínculo con él, un vínculo emocional».

La actriz sufrió abuso sexual a los 7 años y luego ocurrieron nuevos episodios de esto con otras personas, aunque ella confesó que los hechos no pasaron a violación fueron, cosas que marcaron su vida. Por eso a los 16 años intentó suicidarse.