Canal 13 ya está preparando su nueva apuesta «Preciosas«, donde se mostrarán las historias de un grupo de mujeres presidiarias, entre ellas Lorena Bosch y Loreto Aravena.

Pero también tendrá galanes la nueva teleserie de canal 13, quienes ya estrenaron su mejor look.

Franciso Pérez Bannen: será Juan Pablo Correa un abogado que a pesar de estar en una relación con Begoña (Lucy Cominetti) no podrá resistirse a los encantos de su secretaria.

francisco perez bannen

Nicolás Poblete: es Eric Barra, un hombre que se define como «comerciante» de personalidad seductora y muy picaflor. Aunque tiene una relación, se involucra con varias mujeres, siendo un muy buen amigo de «Las Preciosas».

nicolas poblete

Cristián Campos: es Arturo Márquez  un gran empresario que lidera la fundación donde trabaja su hija. En la actualidad mantiene una relación con su asesora Victoria (Alessandra Guerzoni).

cristian cmpos

Cristián Arriagada: es Darío Mardones, dueño de la discoteque «El Oasis». Es conciliador, buen padre y tiene una vida tranquila, pero cuando vuelve su madre de la cárcel después de 18 años tendrá que enfrentar su pasado.

cristian arriagada

Pablo Macaya: es Alex Castillo abogado que defiende a Lorena (Loreto Aravena), pero se destaca por tener métodos poco convencionales. Pero sus deseos de ayudar a Lorena transformarán su relación de trabajo en algo más pasional.

pablo macaya

Paulo Brunetti: es Ismael Domínguez prestigioso abogado y esposo de Florencia (Elvira Cristi) jefa de Lorena. Pero tiene una atracción con Lorena, debiendo luchar entre su deber y el corazón luego de que Lorena se fuga de la cárcel, siendo el fiscal del caso.

paulo brunetti