Ayer en el programa de farándula de La Red, Intrusos, se mostró una nota donde Luli no tuvo más opción que contar la verdad acerca de su ex pareja, el brasilero Marcelo Portenha con quien tendría una relación hace más de un año. Los faranduleros captaron la reina de Viña con el hombre y se dirigieron hasta donde la rubia para preguntarle qué pasaba con la relación: ¿la terminaron alguna vez?

Ella respondió que «obviamente la terminamos, es una persona increíble, no tengo anda que decir de él, pero siento que estoy en una etapa de mi vida que prefiero cuidar lo que tengo, de la manera que sea. Siento que él no tiene por qué estar expuesto ni nada, siempre lo cuidé».

La rostro de tono cantadito también afirmó que está en una etapa de reconquista, que no es su pololo aún, pero que verá lo que pasa en el futuro. Cuando los panelistas tuvieron la oportunidad de hablar, Michael Roldán valoró las declaraciones de Nicole Moreno.

“Esta cuña tiene tremendo valor, como decía la Ale. La Luli no habla, nunca había hablado. Me atrevería a decir que es primera vez que ella habla y reconoce que tiene una relación con Marcelo”, afirmó.

luli1