jennifer y raquel

En el último capítulo de «Maldita Moda« Raquel Argandoña tuvo duras críticas para Jennifer Warner, quien no se tomó bien estas críticas.

La «quintrala» dijo; «Para mí la peor vestida de la semana es Jennifer Warner». «Primero tiene un pelo amarillo sin vida. Te pusiste un vestido negro, súper ajustado, y eso es para mujeres delgadas. No te sentías cómoda y lo tapaste con un abrigo, o chaquetón, más corto que el vestido. Eso, señora, no lo haga nunca, porque es fatal. Te pusiste además esos zapatos rojos. Con esa mochila roja, ¡mi amor! Mira, era un conjunto de cosas que nada combinaba».

Las palabras de Raquel no cayeron bien en Jennifer Warner quien aprovechó la pantalla de Intrusos para defenderse; «Una cosa es criticar el look de alguien. Pero otra cosa es entrar a descalificar de la manera que tú lo hiciste el día sábado. No entiendo por qué. No entiendo por qué estuvieron tanto rato festinando conmigo». Por último Jennifer le dijo a Raquel y a la gente de Maldita Moda que ella no trabaja con su físico y la gente la quiere por su interior.