Jennifer Warner fue a los premios Pulsar, de su mismo canal, y los panelistas de Maldita Moda la destrozaron. Warner salió a su defensa y aseguró que estaba sentida con los comentarios de dos personas por las que había hecho mucho televisivamente, y la guerra explotó.

Nota relacionada: Guerra desatada entre Jennifer Warner y Raquel Argandoña

En Bienvenidos, la actriz aprovechó para comentar sobre el episodio y los argumentos de Jennifer, que fueron desmentidos por Merino como se puede leer aquí:

Hugo Valencia: “Esto tiene que ver con Francisca García-Huidobro, que hace una acusación de divismo contra la Jennifer Warner,  porque ella no quiso hablar con Giro Gatica, el periodista de Maldita Moda”

Martín Cárcamo: “¿Por qué no quiso hablar?”

Valencia: “Según explicó Jennifer, porque iba muy apurá a entrar al evento. Y por eso no había alcanzado, no porquE los haya vetado. Eso es lo que dijo Jennifer. Pero la Fran se molestó tanto que, claro, le pega también un raspacacho. Y aquí dice la Jennifer que Francisca es bien ‘mala onda’ porque, según cuenta ella, perdió su trabajo en Chilevisión por defenderla”

Pancha Merino: “¡No! ¡No fue así! Así fue: Resulta que a Jennifer, yo había escuchado esos rumores, que ella ya se iba a ir, o la querían cambiar, lo que pasa siempre cuando quieren sacar a alguien de  la televisión.

“Un par de meses antes ¿se acuerdan cuando Francisca terminó con Julio César? ¿Que la prensa la estaba esperando en el aeropuerto? Venía desde Buenos Aires. En el programa mismo le preguntaron qué es lo que había pasado con su vida personal, con su relación con Julio César, y Francisca acusó que en el programa le habían hecho una encerrona.  ¿Sí o no, JP?”

Juan Pablo Queraltó: “Yo no estaba en ese tiempo”

Merino: “No, tú no estabAs. Yo estaba en el matinal reemplazando a la Marcela. Entonces, estaba en el mismo canal. Le habrían hecho una encerrona. Francisca García-Huidobro se fue, se peleó con la producción, se retiró de SQP y Jennifer como que habría defendido en este tema a Francisca. Y por eso Jennifer siente que la habrían sacado.

“Pero yo sé, porque yo trabajaba en la misma producción en ese tiempo, que es la misma producción del matinal, que no la habrían sacado por el tema de Francisca, sino que la iban a sacar igual”.

Queraltó: “Es más, Jennifer Warner me dijo ‘Juan Pablo, si encontrái por ahí la entrevista del Wikén y la portada de ese tiempo…’ Y acá está, esta es la portada del Wikén de esa época, en donde dice ‘la farándula se nos fue de las manos’. Esta entrevista la da Jennifer Warner exactamente cuando ella se va.

“Esta entrevista es lo que genera aparentemente, o gatilla, la salida de Jennifer Warner de SQP. Porque es acá donde ella defiende a Fran García-Huidobro. En donde dice que ella, la verdad, es que no estaba tan al tanto de la situación que había ocurrido. De que en ningún momento ella buscaba que SE generara una encerrona a Fran García-Huidobro.

“Y eso es lo que ella dice ‘pucha, ¿por qué la Fran García-Huidobro me trata así? Si yo la defendí en todo ese momento, yo nunca la he criticado, yo nunca he sido mala onda con ella’. Ahora, la Fran García-Huidobro, lo que sí hace, y ella es una fiel defensora de cuando no hablan con su programa. La Fran García-Huidobro pone todo y dice ‘okey’. Giro Gatica, el periodista que siempre hace el tema de los mejor y peor vestidos”

Merino: “¡Que jode harto el Giro te voy a decir!”

Queraltó: “¡Da lo mismo! Él hace su trabajo y lo hace bastante bien. Y él, la verdad, es que trabajó en Intrusos. Entonces, ahí es donde la Fran García-Huidobro dice ‘pucha, pero dale una cuña al periodista que trabajó contigo no sé cuánto tiempo y que lleva harto rato esperando’. QuÉ te cuesta decir ‘oye, este pantalón es de tal cosa”

Valencia: “Encuentro acá que Jennifer Warner se súper victimiza con todo este tema. La Raquel no la trató de gorda, le dijo que el vestido era para mujeres más delgadas. Encuentro que ya, eso puede ser un poquito desubicado, pero también en el programa donde trabaja  Jennifer Warner, no estoy diciendo que sea ella, pero en el programa que trabaja  Jennifer Warner también se ha denostado a algunas personas”

Merino: “¡A mí, a mí!”

Paulo Ramírez: “¿Qué dijeron de ti?”

Merino: “No me acuerdo ya”

Ramírez: “Ah, qué bueno. Mejor olvidar esas cosas”

Valencia: “Me parece que la Jenny se pone mucho en el perfil de ‘que me siento atacada. La Fran me debe fidelidad para toda la vida porque yo la defendí en algún minuto’”

Merino: “Este niño que trabajaba antes, el Villouta, José Miguel Villouta. Ese niño, perdonamé, denostaba a todo el mundo. Criticaba con una rabia, con una ira interna que, pucha, llegaba a dar miedo”.*

*Transcripción de Glamorama