gonzalo valenzuela y sigrid alegria

El equipo de María Eugenia Rencoret ya está preparando su cuarta producción de las 20:00 horas, luego de que el jueves pasado terminaran las grabaciones de «Pobre Gallo».

El segundo semestre de este año se podrá ver la nueva apuesta de mega, donde Sigrid Alegría y Gonzanlo Valenzuela serán los protagonistas; actores que y trabajaron juntos en la teleserie de canal 13 Hippie en 2004.

Esta teleserie contará la historia de Ambar, interpretada por Giulia Inostroza, quien con 9 años llega desde Valdivia a comenzar una nueva vida en Santiago junto a su abuela «la nené» y su mamá, Matilde Errázuriz, personaje interpretado por Sigrid Alegría. Dany Marambio, personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela, se cruza en la vida de Matilde y Ámbar, porque conduce el furgón escolar en el que se transporta la pequeña que cada día, ambos se acercan y finalmente este «tío del furgón» se transforma en un padre para ella.

Las grabaciones de esa nueva apuesta comienzan en junio y por el momento no se conoce el nombre que tendrá la teleserie.