Un polémico episodio fue el del sábado pasado en «Maldita Moda» porque al parecer ya se hizo costumbre que entre los propios panelistas del espacio tengan duros cara a cara.

Lee también: Guerra desatada entre Jennifer Warner y Raquel Argandoña

Esta vez fue el turno de Vesta Lugg y Andrés Caniulef quienes se dieron con todo en pantalla. Esto tras comentar el look de la actriz Daniela Nicolás, quien asistió a un evento con la basta de su pantalón descocida y un grueso trozo de cinta adhesiva amarilla que la sujetaba. Por eso Caniulef la nombró como la peor vestida de la semana, lo que molestó a Vesta.

Quien dijo; «Perdón, Fran, yo voy a partir por decir que estoy sumamente decepcionada de Andrés Caniulef. ¿Por qué? Porque no solamente estás a cargo de un programa todos los días, de lunes a viernes, donde tú investigas este tipo de temas. Pero Maldita Moda es un programa de moda. Tú deberías saber que ella no se vistió. A ella la vistió María Paz Blanco, que es un productora de moda».

Andrés interrumpió; «¡No, pero perdona! Es que denante me echaste la foca a mí… ¡¿A quién le vamos a echar la culpa?! ¿A las productoras? ¡Que vengan las productoras, por favor de este evento, para que Vesta se quede tranquila!». Vesta respondió; «Mira, Andrés, ¡estoy hace diez años en este programa!».

Caniuelef no se quedo callado; «¿Ya?», mientras que Vesta continúo; «Ya». El ambiente se puso denso luego de que Andrés le dijera; «Y yo llevo 15 años en la tele y tú no me vas a venir a enseñar como hacerla». Vesta siguió en su discurso; «¡Pero de moda sí, amoroso! ¡De moda sí».