ar

El escenario del programa estadounidense The Voice, estalló con la mágica presentación de la Coach Christina Aguilera y Ariana Grande, interpretando el hit del momento «Dangerous Woman». No se podía esperar menos para la final de la Décima temporada del show de canto.

Ariana se veía preciosa, y es con tan solo 22 años, se vio toda una mujer madura luciendo un traje blanco con choker de encaje a juego con su vestuario. No pudo faltar un look de make up atrevido con su clásica cola de caballo finalizó su presentación cantando su más reciente éxito «Into You».

El público no podía con tanta emoción al ver a este par de divas con voces magníficas interpretar canciones como solo ella saben hacerlo, en los tonos más altas. Lo mejor de todo, es que ambas combinaban a la perfección, una en negro la otra de blanco, tal cual unas ángeles y demonios.

Al finalizar la noche, fue Christina la que recibió la gran sorpresa de que Alisan Porter, perteneciente a su Equipo, se coronara como la gran ganadora. dándole la victoria también como la primera Coach Mujer en ganar.

Definitivamente que la producción de The Voice cada vez es mejor y de calidad.

NUP_173137_5403.JPG