gala y luis volverias con tu ex

Aunque en un principio se mostró muy cercana a Luis Mateucci, hoy la española es clara en decir que está muy decepcionada del argentino. Así lo demostró en una entrevista que entregó al portal de mega.

Lee también: La feroz respuesta de Gala a quienes la molestan por su físico

Gala Caldirola es una de las más queridas de ¿Volverías con tu ex? y una de las enemigas de Oriana, con quien formó una enemistad por el amor de Luis. Sobre el argentino tuvo duras palabras; «En su momento, fue una persona que me apoyó, fue una contención, pensé que realmente era un amigo, que me deseaba cosas buenas… él recurrió a mi en un momento difícil, y tuvimos un pequeño ‘encuentro’, que yo me lo tomé en serio, no es que me involucré sentimentalmente, pero si pensé que iba enserio… me decepciona saber que fue todo un juego… consientes de que él y Oriana planearon todo esto para crear polémica».

Pero esto no fue todo, también comentó; «Me parece que es un ridículo… que una persona se ría y reconozca abiertamente y se lo tome como algo de mérito haber jugado con los sentimientos de una persona, me parece algo triste y de un poco hombre, no tengo ni palabras para definirlo».