matilde

Esta semana Adriana Barrientos se fue en picada contra Flavia Medina, mostrando imágenes de la argentina cuando era conejita Playboy, todo para defender a su amiga Oriana Marzoli.

Lee también: El feroz ataque de Adriana Barrientos a Flavia Medina

Pero esto causó la molestia de una de sus enemigas, Matilde Bonasera quien a través de su twitter escribió; «Adriana Barrientos es mala de adentro, no es para la TV, es mala persona. Además agregó; «Adriana Barrientos picada con Flavia porque no tiene ese cuerpo».

Luego de sus comentarios, habló con Instrusos; «Es un tema netamente de interés televisivo que siempre ha tenido Adriana y porque ya no le queda de dónde agarrarse. Realmente yo no sé qué va a hacer esa niña dentro de tres años cuando ya se le caiga la cara y todo eso, porque ya ni siquiera tiene eventos, ya no le da la plata para operarse, va a tener que quedarse en la casa.» Pero esto no fue todo; «Qué te puedo decir, de tal palo tal astilla. A Oriana realmente se le nota que le falta un poco de cabeza igual que Adriana, creo que es mala persona, denigra a la gente, es igual que Adriana, tal para cual» finalizó.