junior primer plano

La pareja pasó del amor al odio y es que último tiempo una serie de declaraciones cruzadas han tenido. Primero Junior Playboy visitó «Primer Plano» donde aseguró que Mila no era brasileña como decía.

También puedes leer: ¡Era mentira! documento confirma que Mila no es brasileña

Luego Mila Correa decidió interponer una demanda contra «Primer Plano» y su ex Junior, quien deberá enfrentar a tribunales por sus declaraciones en el estelar de farándula. Pero lejos de calmarse todo, Junior nuevamente encendió la polémica tras compartir un fuerte comunicado en su Instagram.

«A minutos de mi gran fiesta se viene este… del amor al odio. A tribunales Junior Playboy, por la señorita, este nombre ya me… La señorita Pastora Ocayo Camila Correa, chilena dice acá. Invita a tribunales. Va con su abogada. Obvio que es chilena». «Donde me llama la atención el artículo es cuando dice que toda su familia vive en Las Condes. ¿Cómo? Si el programa fue a La Florida y ella vive acá en Vicuña Mackenna. O sea, seguimos mintiendo. ¿En qué momento se cambió a Las Condes?».

Pero esto no es todo, también agregó; «O sea, yo ahora estoy viviendo en La Barnechea. ¡Dios mío! Paremos las mentiras. Sin duda, este es un libro de la mentira. Bueno decirles que ella va con su abogado, y ella sabe cómo le va a pagar a su abogado. Y decirle a ella que se quede tranquila. Yo ya tengo a mi abogada y yo también sabré cómo pagarle a mi abogada».