nataly chilet

En el programa «Intrusos» estaban comentando el primer show discotequero de Oriana Marzoli tras salir del reality. Pero a la venezolana no le gustó los comentarios de los panelistas y envió un mensaje a través de Guagüito.

También puedes ver: Fotos ¡Lluvia de huevos! detractores de Oriana funaron su show

«Ella no lo va a hacer. Dice yo no lo haría jamás. Pero, además, te hace una invitación en cuanto a algo físico (dirigiéndose a Ale Valle)» fue el mensaje de Oriana.

Esto enojó a Nataly Chilet quien le respondió; «¡Creo que no corresponde! ¡Oriana Marzoli! Si me estás escuchando, nosotros no hemos criticado nada de tu físico. ¡Nada! Solamente hemos hablado de tu espectáculo, de tu show, porque es un programa de farándula y espectáculos. ¡Y tú no puede agredir a una compañera con respecto a su físico! Y no vamos a mostrar eso. ¡No corresponde!».

Pero luego Guagüito dijo; «Me equivoqué. Como Oriana no habla con nombres, cierto, no es Alejandra Valle a quien se refiere. No. Me habla de la ‘mostaza’. Y me explica que es la que está con guantes. Es decir, el ataque va en contra de Cata Pulido». A Ale Valle le dijo la ketchup y a Cata Pulido la mostaza.