mucho gusto

Luego de la confesión de Erika Olivera, quien sufrió abusos por parte de su padrastro por más de 10 años; el tema fue ampliamente comentado en los medios de comunicación. Por eso Kathy Salosny también sacó la voz, ya que vivió abusos durante su infancia.

También puedes leer: Erika Olivera denuncia a su padrastro por abusos

La animadora del «Mucho Gusto» reconoció estos hechos en 2005 donde su hermana María Soledad también fue víctima abusos sexuales por parte de su padre. Este no es un tema fácil para Kathy Salosny pero en la revista Caras se refirió a la situación.

«Ayudar desde la experiencia me sana y hace bien; es una manera de devolver la mano, ya que para mí son temas que trabajé y están resueltos, aunque las heridas siempre estarán. Hay muchos tabúes todavía de los que hay que hablar para erradicarlos» fueron sus palabras. Además agregó; «Ya no cargo con nada, cuando cumplí los 50 la solté, por eso lo celebré en grande. Me liberé cuando dejé de llorar por lo que no valía la pena, cuando abandoné los miedos injustificados, en el momento en que logré ver la real dimensión de la culpa y despojarme de ella. Ese fue un momento clave».