maria angeles lasso

La popular tarotista María Ángeles Lasso no está pasando un buen momento de salud. Ya que recién el pasado sábado fue dada de alta, después de haber estado hospitalizada 22 días.

La amiga de Pedro Engel el viernes 17 de junio comenzó a sentir fuertes dolores estomacales mientras se encontraba en su casa de Horcón, como el dolor aumentaba su hijo y nuera la llevaron al Hospital Naval de Viña del Mar. Ese día le repararon la rotura de colon e infección que tenía, pero luego tuvo que ser intervenida cuatro días después.

«Yo estaba tomando remedios porque pensaba que tenía colon irritable, pero el dolor fue extremo. Creo que llevaba más de 40 días con molestias, porfiando para no ir al médico. Llegué a urgencias, me hicieron un escáner y me dijeron que si no me operaban me podía morir esa misma noche» contó la tarorista a LUN. Además confesó; «Prácticamente tuvieron que hacerme el estómago de nuevo».

A María Ángeles Lasso le encontraron diverticulitis porque comía a deshoras y de forma desordenada. En estos momentos la tarotista se encuentra estable y descansando en su hogar, manteniendo una dieta libre de grasas y de fibras para su recuperación.