neme vs matinales

Aunque José Antonio Neme es panelista del «Mucho Gusto» no tuvo problemas en criticar a todos los animadores de matinales, ya que cree deberían estar mejor preparados.

También puedes leer: José Antonio Neme nuevamente fue víctima de robo 

Neme habló con SQP; «Uno lo que puede ver en los matinales, a veces, en general, y hablo de todos, que dejan bastante que desear. Y yo les recomendaría pasar del titular al texto y leer el texto entero».

Su crítica continuó; «Hay diálogos que son bien desafortunados por parte, incluso, de los propios conductores de los matinales, en todos los canales». Luego comentó; «No solamente estar periodísticamente informado, de datos, números, cifras, porcentajes, sino que tener herramientas que permitan administrarte en un debate un poco mejor. Yo creo que a eso, los conductores de este país, les falta un poquito».

Frente a esto Luis Jara sacó la voz; «Hay programas den donde tú puedes profundizar los temas. Si finalmente lo que manda en la tele es el rating. Cuando estas profundizando demasiado, y el rating te baja, tení que salir ligeritos de ahí». Mientras que Javiera Conrador opinó; «Entiendo su punto de vista, pero no sé si lo comparto del todo, fíjate. Puede ser cierto en algunos casos. Lo que pasa es que hay contenidos que son de especialistas. Y siento que a veces la misión de los conductores de matinal es ser parte del público que no maneja esa información».