vedeton cata palacios

Por el extinto programa juvenil Mekano, pasaron bellas y talentosas jóvenes y una de ellas fue Catalina Palacios quien además de dedicarse al canto, tiene para muchos un desconocido emprendimiento artístico.

También puedes leer: Cata Palacios respondió a rumores que la acusan de infiel

En 2014 la además ex Yingo viajó a Madrid, España para capacitarse en un área para potenciar su trabajo artístico sobre el escenario, eligiendo como carrera el estilismo. En una conversación con LUN Cata Palacios habló de esto; «el curso me permitió salir como maquilladora y peinadora». «Esto tiene que ver con poder armar la tenida de una persona, incluyendo la ropa, el peinado, el maquillaje y los accesorios».

Después de pocos años de haber cursado la carrera, Cata Palacios ejerce de manera pública el estilismo, emprendimiento que le gusta mucho; «Hoy mi negocio está enfocado en hacerles estilismo a novias. La idea es asesorarlas cuando no saben qué es lo que más les viene. Decirles qué vestido se le ve más lindo, qué accesorios les combinan, hasta el peinado y el maquillaje, que también lo puedo hacer yo».