julio milostich

Una grave acusación realizó el actor Julio Milostich contra canal 13, quien a través de las pantallas del programa «Intrusos» de La Red, aseguró que fue desvinculado del canal a pesar de tener contrato vigente y que le quedaron debiendo siete meses de sueldo.

El actor comentó; «Lo digo y qué como diría Yerko Puchento, unos vacas, eso son, me dejaron  sin sueldo durante siete meses con los compromisos que uno pueda adquirir, bueno, igual me las he arreglado». Agregando; «Da lata porque uno le entregó su tiempo, su onda, su energía, a una empresa que realmente no te estimaba. Porque yo no digo que no me despidieran pero por lo menos tener la decencia de decir ‘vaya tranquilo’. Me llegó una carta a la casa, una carta casi sin sobre, una ordinariez, para decirme que me quedé sin pega».

Por último comentó; «Pésimo lo que hicieron conmigo y con muchos otros actores que además tenemos que ir a un juzgado a una demanda. Yo no fui porque no me interesa pararme frente a los poderosos que tiene un staff de abogados y no me interesa pelear, que les sirva para pagarse unos kojak».

Revisa más detalles: