1

Tras un difícil 2014 en La Red, donde apenas duró seis meses luego de asumir del desafío de conducir el programa de concursos, Avanti, que pase el siguiente, Leo Caprile regresa a la televisión de la mano del docurreality «La Vega», ahora los flojos van a pelar el ajo, de TVN.

En una entrevista con La Tercera, el animador señaló que aceptó este proyecto porque sabe relacionarse con la gente: “Es muy parecido a lo que hago en la radio, y para mí siempre es gratificante saber que puedo ayudar a alguien”.

El espacio, que se estrena este semestre en horario prime buscará a personas “enfermas de cómodas” para ponerlos a prueba. “La gente que estará en este programa es gente que está sana, que no tiene ninguna patología, pero que es enferma de cómoda, y que no hace nada más que estar en su casa todo el día. Son personas que no asumen su edad ni su madurez, y que no conocen otra realidad”, agregó Caprile.

«A esta altura de mi vida estoy en una etapa en que me doy el gusto de elegir los proyectos. Ahora, opto por cosas entretenidas de hacer”, finalizó.

¿Qué te parece?