hardcorito

El extinto programa Yingo dejó en la televisión personajes como Carolina Mestrovic, Karol Dance y Mario Velasco; mientras que otros se alejaron completamente de la tv, como Hardcorito.

También puedes leer: Enamorado de una chilena La nueva vida del «gringo» de «Yingo»

Cristián Jara más conocido como Hardcorito, tiene una vida completamente diferente, dedicado a la religión, el ex chico Yingo también aprovecha de explotar su talento. Desde el domingo pasado está a cargo de un programa de radio evangélica corporación, «Factor C», donde comenta temas morales y valóricos.

Hardcorito habló de esto con LUN; «Yo soy evangélico y al aire tratamos temas valóricos. El programa va las tardes de sábados y domingo por Radio Corporación, en el 97.1 del FM, donde estaba la Radio Uno, ahora especializada en programas de pastores. Allí arriendo un espacio».

Además comentó; «Nos acompaña el sicólogo Rodrigo Pereira, quien también es cristiano. El primer día hablamos sobre las crisis de pánico, yo mismo las sufrí en otro momento, pero está controlada desde que veo a una sicóloga. Con el respeto a las distintas creencias, hay gente que cree que sólo Dios y el espíritu santo lo mejorarán».