marcelo alonso y amparo

Una anónima lucha por convertirse en padres tienen Marcelo Alonso y Amparo Noguera, quienes tienen más de 10 años de relación y en más de una ocasión han analizado la posibilidad de ser padres.

Así lo confesó el actor que protagoniza «El Camionero» de TVN quien habló con la Revista Nueva Mujer de Publimetro; «Uno siempre se va a preguntar ‘¿qué hubiese pasado si hubiese hecho esto o si no hubiese hecho esto otro?’. Y eso tiene que ver con el sentido humano no más. Y lo del hijo es una pregunta que todos los días me habita. Me imagino que si soy muy viejito y no he tenido hijos, me seguirá rondando, pero uno nunca sabe».

También habló que la adopción es una opción para ellos, pero en nuestro país es un tema complicado; «Siempre lo hemos hablado con la Amparo, pero en Chile es muy difícil, es como si no hubiese un problema allí. Es atroz.. Está lleno de cabros chicos que no tienen familia, pero es muy difícil lograr que te den uno. Te hacen unas encuestas gigantes, con miles de preguntas idiotas…».

Revisa más detalles: